Horarios

Stefan Medina se ve levantado el título con Pachuca

PACHUCA, México.- Normalmente a los participantes de la liguilla no les gusta ponerse el título de favoritos, este no es el caso del defensa de los "Tuzos", Stefan Medina, quien considera que Pachuca está listo para lograrlo y se ve levantando el campeonato del Torneo Clausura 2016.

"Yo me visualizo campeón, somos favoritos, hicimos un muy buen torneo, tenemos todas las chances de competir por el título y si damos nuestro máximo potencial, vamos a lograr ese objetivo que todos tenemos, estamos muy motivados", mencionó.

A pesar de que los hidalguenses tuvieron su mejor certamen en cinco años, el zaguero colombiano es consciente de que nada de eso vale en la ‘Fiesta Grande’, ya que se trata de otro torneo.

"Todos sabemos cómo es este torneo, puedes hacer treinta o cuarenta puntos, así entras a la liguilla pero en una noche pierdes todo, aquí empieza otro torneo donde debemos mostrar madurez para seguir avanzando", agregó.

Para finalizar, Medina no olvida que Santos fue uno de los equipos que más complico a los dirigidos por Diego Alonso en la temporada regular, imponiéndose 3-2, por lo que admitió que será una serie muy difícil.

"Vamos a tener mucho cuidado, es un equipo que si les das oportunidad salen y te arroyan, va a ser un lindo duelo y debemos estar concentrados desde el primer minuto", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!