Horarios

Stefan Medina, Pachuca

Stefan Medina reaparecerá ante el Puebla

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca visitan en la fecha 12 a un complicado conjunto del Puebla, equipo que lleva tres remontadas de manera consecutiva, por lo que Stefan Medina y los dirigidos por Diego Alonso, no se confían pese a estar arriba en la tabla.

"Va a ser fundamental dar nuestro máximo potencial, necesitamos esos tres puntos para estar en la parte de arriba. El equipo tiene la motivación de día a día trabajar para mejorar y sabiendo que en Puebla va a ser un partido complicado, es un equipo que juega muy bien", dijo el defensa.

Los Tuzos suman 20 puntos hasta el momento, y a falta seis jornadas están cerca de la liguilla, aunque aún no piensan en eso.

"Esto es partido tras partido y el domingo tenemos una prueba gran objetivo que tenemos (clasificar) y vamos a dar todo. Ojalá el equipo muestre esa actitud de los partidos pasados para afrontar este gran encuentro”, comentó.

Medina se perdió el partido anterior ante Querétaro por acumulación de tarjetas, pero está listo para volver.

"Este es un equipo que trabaja bien y por eso todos tenemos la oportunidad de demostrar todas nuestras condiciones; hay jugadores con gran calidad y eso lleva a que el equipo se comporte de gran manera", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!