Horarios

Erick Aguirre, Pachuca

Stefan Medina: "Pachuca no se conforma"

MORELIA, México.- Un marcador tan abultado como el que Pachuca sacó en la casa de Monarcas no significó mucho para Stefan Medina, ya que, aunque Pachuca pelea los primeros puestos de la tabla general, aún no se vislumbra como bicampeón.

 "No puedo hablar del arbitraje, cuando es a favor es difícil.  Nos pitan 3 penales claros pero faltó uno más, nos vamos con tres puntos importantísimos que dan un respiro porque la tabla venía muy apretada. Ahora en casa podremos seguir alcanzando objetivos, Pachuca es un equipo que no se quiere conformar y cada día quiere crecer más", señaló.

Al igual que Medina, Erick Aguirre consideró que Pachuca demostró buena técnica, y puntualizó las diferencias entre jugar en un club donde impera la juventud a otro donde han apostado por la experiencia.

"No te puedo decir que fuimos muy superiores a Monarcas, jugar con 10 es muy difícil. De cualquier situación se debe aprender, Pachuca busca siempre ser mejor, hemos trabajado duro y ahora los resultados nos acompañan", dijo.

Por último, enfatizó en lo que pasó con Hirving Lozano, pues tras la última anotación, el mediocampista de Pachuca encaró a la afición y festejó su gol, sin embargo, Aguirre apareció para ponerle freno: "Si calmé a Lozano por ese gesto, le dije que siguiera trabajando. No sé si lo considerarán falta de respeto, pero iremos hablando con él para que no vuelva a suceder", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!