Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Stefan Medina lamentó la lesión de Oscar Murillo

PACHUCA, México.- La ventaja mínima que Pachuca le sacó a Monterrey en la ida de la Gran Final, fue un marcador justo, en opinión de lateral colombiano Stefan Medina, quien aseguró, se van contentos por el funcionamiento colectivo que mostraron.

"Nos deja muy contento el rendimiento del equipo y el resultado es justo", señaló el colombiano al salir del partido, agregando por otra parte que la lesión de Oscar Murillo los dejó tristes, ya que saben de su calidad, no solo para Pachuca, sino para la Selección de Colombia.

"Es un jugador muy importante para nosotros, para la selección, tenía una gran oportunidad de jugar una Copa América infortunadamente pasan estas cosas que uno no controla. Nos deja muy tristes, obviamente desearle que se recupere lo antes posible", expresó.

Medina agregó al final que no hay un diagnóstico aún para lo que le sucedió a Oscar Murillo, pero espera que se recupere pronto y no sea nada grave para que pueda regresar a las canchas lo antes posible. Por lo pronto, quedó descartado para la vuelta el próximo domingo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!