Horarios

Stefan Medina atribuye victoria a la gran actuación del 'Conejo'

MONTERREY, México.- Esta noche, Óscar Pérez tuvo una actuación destacada con el Pachuca, lo que a la postre le dio el título al conjunto hidalguense, aseguró el defensor Stefan Medina, quien además aceptó que Monterrey fue mejor dentro de la cancha.

"Fue un partido muy complicado, Monterrey hizo de todo para ganar, gracias a la actuación del 'Conejo' que hoy tuvo una gran actuación, así es esto, tuvieron un error y les costó", mencionó el colombiano.

Sobre su pasado en Rayados, Medina no profundizó y se limitó a agradecer a la Directiva del Pachuca por recibirlo después de algunos torneos complicados con los de la Sultana.

"(El título) es especial porque grupo Pachuca me supo aguantar, me trataron de excelente manera, especial por el equipo, estos muchachos se lo merecen y felicito al Monterrey por el gran partido que hizo.

Finalmente, aceptó que la amistad que lo une a sus compatriotas, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, le provoca sentimientos encontrados: "Me duele por Dorlan y por Edwin, porque fuimos campeones juntos en Atlético Nacional, pero hoy la vida nos pone en diferentes caminos", aseguró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!