sosa

Sosa prefiere la Liguilla antes que el título de goleo

México,DF.- Para Ismael Sosa, jugador de Pumas, ser líder de goleo no es su prioridad, pues acepta que primero está lo colectivo y que deben de pensar en estar entre los ocho primeros, lo cual es exigencia para un equipo como Universidad.

"Tuve la posibilidad de pelear en Argentina y Chile por el título de goleo, pero, en este caso, no es lo primordial. Acá, lo importante es que el equipo va saliendo poco a poco. Tenemos que entrar a Liguilla, es nuestra obligación. Si vienen los goles, bienvenidos sean. Siempre es bueno estar en una tabla de goleadores", admitió.

Reviviendo el clásico universitario, Pumas y Leones Negros se verán las caras en Ciudad Universitaria. "El Chuco" acepta que será un encuentro complicado por lo que su rival se juega.

"En esta clase de partidos, jugar es más difícil porque el de enfrente necesita puntos. A la hora de que están en la cancha, no regalan nada y pelean cada balón como si fuera el último.

Tenemos que hacer nuestro juego, en algún momento se tienen que distraer; ahí haremos la diferencia", declaró.

"Los últimos partidos que han jugado en calidad de visitante han sacado buenos resultados. En parte es mérito por su manera de llevar los juegos. No creo que vengan a proponer, si fuera así, sería mejor para nosotros.

"Hay que tener paciencia y estar concentrados para que no nos anoten de nuevo al inicio", comentó Ismael, referente a los equipos que van y se encierran al Olímpico Universitario.

Si bien Pumas tiene una racha de partidos ganados, también es cierto que siguen fuera de la zona de calificación, es por ésto que Sosa ve como una equivocación el pensar que ya están bien.

"Sería un error (pensar que todo va de maravilla), siempre hay cosas por mejorar. Tenemos tres resultados favorables e importantes, pero hay que seguir en ese camino y ver, con este partido contra Leones, para qué estamos en el torneo. Ya pensamos en los puestos de Liguilla", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!