Sosa espera que Fabián Espíndola ayude con goles

AGUASCALIENTES.-  Luego de que el día de ayer se anunció la incorporación de Fabián Espíndola, atacante argentino procedente de la MLS, el timonel de los Rayos, Alfonso Sosa, declaró que se encontraban analizando varias opciones para reforzar al equipo, donde el ex futbolista del DC United terminó siendo el elegido, por lo que habló sobre su llegada a Necaxa.

Esperamos que venga a fortalecer la parte ofensiva, que finalmente es lo que necesitamos y ojalá que se adapte rápido también. A todos nos ocupa (la falta de gol), estamos en una situación en donde necesitamos sumar de a tres puntos; sin embargo, también el trabajo defensivo que se ha hecho es muy bueno, no buscamos conformarnos sólo con la mitad al no recibir gol pero estamos buscando las mejores alternativas para que el equipo encuentre ese equilibrio”, señaló.

Además el Técnico de Necaxa habló sobre los Tuzos del Pachuca, equipo al que visitarán el próximo sábado, y que además de haber obtenido el título el semestre anterior, ha tenido un arranque de torneo impecable con dos triunfos consecutivos y buenas actuaciones, por lo que aseguró serán un rival de cuidado pese a las ausencias que tendrán por la Selección Olímpica.

Son equipos complicados, dinámicos, difíciles, es el Campeón actual. Pero más allá de eso, nosotros también tenemos la necesidad y esto nos va obligando a salir concentrados, despiertos y pensando también en ganar. Podría considerarse ventaja (la ausencia de los seleccionados) pero es un equipo que en cuanto a calidad y jugadores suplen perfectamente a quienes no van a estar, entonces no veo el motivo para salir relajados”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!