Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Sosa aplaude acabar invicto en el Estadio Victoria

AGUASCALIENTES, México.- Con la victoria de esta noche ante ‘La Franja’, los ‘Rayos’ del Necaxa terminaron invictos el torneo de manera invicta en casa. De los 25 puntos que tiene, 16 los obtuvo en el Estadio Victoria, algo que para Alfonso Sosa, técnico de los rayos, fue fundamental en su lucha por la salvación y para entrar a la liguilla.  

“Es importante siempre hacer fuerte tu condición de local. Hay equipo como Pumas que estan en zona de liguilla por hacerse fuerte en casa, nosotros empezamos con muchos empates y cerramos con victorias. Siempre será importante que tanto el jugador como la gente haga fuerte la localía”, señaló.

Pese a que ante Chivas en la última jornada, un empate les bastaría para asegurar su boleto, ‘Poncho’ piensa en grande e irá a Guadalajara a arrebatarle los tres puntos al equipo de Matías Almeyda.

 “Tengo que pensar en sacar más. Es un partido que más allá de que solo necesitemos un punto para clasificar, aspiraremos a los tres. Chivas es un gran equipo, pasa por un buen momento y su posición en la tabla los obligará a mejorarla. No vamos a pensar en el empate, seguimos creyendo que el equipo necesita los tres puntos, no nos limitamos a solo querer empatar”, puntualizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!