Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Zacatepec

Sorpresa cañera en la Copa MX

CHIAPAS, México.- La Copa MX se ha convertido en una loza para Jaguares, al menos jugando como local, ya que volvió a caer en casa ante un equipo del Ascenso MX pese a tener, en el papel, una formación más competitiva que su rival en turno.

Zacatepec se paró en la cancha del Zoque con orden defensivo y en espera de poder tener la oportunidad de hacer daño a su rival al momento de desdoblar hacia el frente; mientras que Jaguares tomaba la iniciativa, buscando generar peligro con Andrade, Armenteros, Bermúdez y compañía.

El marcador se abrió apenas a los 10 minutos de iniciado el encuentro gracias a un golazo de Julio César Pardini, quien tomó el balón a las afueras del área y con un potente disparo colocó la pelota en el ángulo superior derecho.

El gol permitió a Zacatepec asentarse mejor sobre la cancha y sobrellevar las acciones a su ritmo, al grado de encontrarse con un error en la salida chiapaneca al minuto 33, lo cual aprovechó Oscar Rojas para entrar al área y definir ante la salida del portero, poniendo el 2-0 que a la postre sería definitivo en el marcador.

Jaguares intentó acortar distancias en el segundo tiempo sin poder generar peligro y ahora tendrá que ir a ganar por tres goles de diferencia a Morelos para poder llevarse el punto extra que se le otorga al ganador de la llave.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!