Monterrey, Jonathan Orozco

Sorprendido Orozco por su llamado a la Selección

MONTERREY, México.- El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, dejó en claro que buscará aprovechar al máximo su llamado la Selección Mexicana y  responderle con buenas actuaciones al Director Técnico, Miguel Herrera.

El canterano de los Rayados no pudo ocultar su alegría, pero aceptó que le causó asombro ser requerido por el cuerpo técnico del ‘Tricolor’.

ARTÍCULO: Jonathan Orozco: "Estamos en el mejor momento del toreno"

“Me sorprende porque sé que hay muy buenos porteros, pero bueno hay que aprovechar la oportunidad, ganarnos la confianza de Miguel, ahora que me la está dando. Él mejor que nadie conoce las capacidades que puedo tener porque fue el que me debutó y el que me dio la oportunidad”, mencionó.

Orozco sabe que la convocatoria le traerá un mayor compromiso para incrementar su nivel en Rayados.

“Obviamente hay más exigencia, tienes que demostrar y estar en una élite de seis porteros porque solo pueden llevar tres y tres, entonces eso te hace redoblar esfuerzos, trabajar más. No ha sido por cierto funcionamiento sino por el trabajo del día a día”, señaló.

“Miguel sabe la forma que me gusta trabajar, siempre dar un poquito y haciendo lo mejor para el equipo y hay que dar ese plus, esto es un aliciente para mí, y habla del repunte que yo necesitaba para tener el nivel que yo deseo”.

Finalmente ‘Jona’ se mostró ansioso de poder participar el próximo 15 de Abril ante Estados Unidos y por poder tener una oportunidad de mostrarse en la cancha.

“Si me dan la oportunidad de jugar, hacer lo mejor posible, llenar el ojo, ganarnos la confianza para un posible llamado más adelante. Yo me siento en el nivel para enfrentar este partido amistoso, después la decisión es de Miguel”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!