Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Rubens Sambueza, América

Sorprende a Sambueza el inicio de torneo de América

CIUDAD DE MÉXICO.- Recuperado totalmente de su lesión muscular y ya con la capitanía de América cien por ciento en sus manos, Rubens Sambueza habló esta mañana previo al partido contra Pachuca y expresó la sorpresa que le genera ver a su equipo en el fondo de la Tabla General, esperando poder enderezar el camino en su visita a la ‘Bella Airosa’.

Me sorprende porque hace muchos años que América no estaba en esa posición, hay que salir un poco del fondo de la tabla, hay que ganar porque enfrentamos a uno de los punteros. Sería dar un paso importante en Pachuca y recortar distancias hacia los que van primeros”, expuso.

Mencionando que sin el afán de poner excusas, ‘Sambu’ hace énfasis en la falta de conjunción que han tenido debido a que durante la pretemporada muchos de los elementos titulares no estuvieron con el equipo; sin embargo, apela a la personalidad de la plantilla para revertir el mal comienzo.

“Es parte del proceso porque fuimos tres o cuatro de pretemporada a Cancún y sabemos la idea que quiere él en lo futbolístico, en lo mental y la disciplina. Otros se fueron acoplando de a poco porque estaban en Copa América y Copa Oro. Es todo parte del proceso. Acá no hay que meter excusas, este equipo tiene personalidad para salir adelante”, explicó.

Por otra parte, el volante azulcrema manifiesta el respaldo del grupo hacia Ignacio Ambriz, asegurando que buscarán a toda costa mostrarlo sobre el terreno de juego al mismo tiempo de mencionar que ve injustos los reproches de la afición en contra del técnico.

El respaldo hacia Nacho está desde la primer fecha y siempre va a estar, pero si es importante ganar para seguir tomando confianza y para no perder tanta distancia con los equipos que van primeros en la Tabla General. A mi entender si es un poco injusto porque los triunfos y las derrotas son todos compartidos; jugadores, cuerpo técnico y directiva. Mencionarlo solamente a él es un poco injusto”, señaló.

Finalmente, Sambueza advirtió a Pachuca, ya que a pesar de que son uno de los líderes generales, ve en América a un equipo capaz de poder hacerles daño en el partido.

“Ellos también saben que no se pueden descuidar porque América tiene jugadores de buen pie y los podemos complicar en cualquier momento. Esperemos poder traer los tres puntos de Pachuca”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!