Horarios

Jaime Ordiales, Chivas

Sorprende a Ordiales cantidad de convocados al 'Tri'

GUADALAJARA, México. – Cinco jugadores de Chivas son parte de la Pre Lista que proporcionó el timonel de la Selección Mexicana,  Juan Carlos Osorio, previa a un recorte de convocatoria para la Copa América Centenario. En ella aparecen Carlos Salcedo, Isaac Brizuela, Raúl López, Carlos Peña y Orbelín Pineda.

A Jaime Ordiales le sorprende la cantidad de seleccionados por el estratega colombiano, sin saber, si se contemplen también quienes vayan a acudir a los Juegos Olímpicos, pero le agrada el que se valore más al jugador.

El caso de selecciones nacionales me llama la atención, 40 jugadores en selección, es una pre lista, no sé si vayan algunos que puedan ir a olímpicos, puede ser que sí, no conozco porque se mencionaron 40, pero alguna razón debió tener el profesor Osorio y la federación, la comisión de selecciones y creo que nos da mucho gusto ver muchos jugadores ahí, era porque han hecho bien su trabajo, porque han sido valorizados, ellos mismos se han vuelto a ser tomados en cuenta y eso nos alegra, la afición también debe sentirse orgullosa de que sus jugadores sean valorados”, señaló el directivo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!