Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Solo cinco Águilas habían ganado en el Hidalgo

PACHUCA, México.- Las Águilas del América no solo rompieron la racha de dos derrotas consecutivas en el Apertura 2015 sino que también lograron ganarle al Pachuca en su casa después de tres partidos de no conseguirlo. Puede no parecer mucho tiempo, pero nada más cinco jugadores que estuvieron en dicho partido siguen con el América.

Aquella noche, salieron al campo Moisés Muñoz, Miguel Layún, Francisco “el Maza” Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, Paul Aguilar, Luis Ángel Mendoza, Juan Carlos Medina, Narciso Mina, Rubens Sambueza y Raúl Jiménez. En el complemento ingresaron Jesús Molina, Andrés Andrade y Osvaldo Martínez. Todos ellos dirigidos por Miguel Herrera.

En el transcurso de dos años han salido nueve jugadores de la institución. Raúl Jiménez, el autor del único gol de dicho encuentro, emigró al Atlético de Madrid y Miguel Layún al Watford. Mendoza, Aldrete y Molina fueron a Santos, en donde fueron campeones, por mencionar a algunos de los que hicieron las maletas.

Nada más Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez y Andrés Andrade han estado en ambos triunfos, todos como titulares esta noche, lo que habla de la inestabilidad que ha tenido el América a pesar de las alegrías que le ha dado a su afición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!