Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Situación de Damm se arreglaría en 48 horas, de acuerdo a Fassi

PACHUCA, México.- Aunque Jurgen Damm ha dicho públicamente que no quiere que le vean la “cara de menso” y le paguen lo que le toca de su transferencia a Tigres, el Vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, dijo que solo piensan en que el jugador tenga un sueldo acorde a sus pretensiones y este cómodo en su nuevo club.

Además de que piensa que el tema podría cerrarse en las próximas 48 horas y en ese mismo plazo, el mediocampista veracruzano finiquite su relación con los Tuzos.

“Simplemente hay dos cosas que ha Pachuca le interesan, una que el jugador pueda tener un sueldo acorde a sus pretensiones por la transferencia y la otra poder estar a gusto al club donde va, en cuanto al porcentaje que acredita una transferencia del Draft."

“Pensamos que en las próximas 48 horas se llegará a un arreglo y con la tranquilidad de que estas situaciones se exponen a través de gente con muchos intereses  y maneja una información equivocada”, señaló el directo en entrevista vía telefónica.

Damm aseguró que si no se resuelve y llegan a un acuerdo, no tendría problemas en regresar y cumplir su contrato para después partir a Europa, sin embargo, Fassi aseguró que no llegará a ese extremo.

“No, Jurgen tiene 4 años de contrato con Pachuca y no va a llegar a ese extremo, estamos convencidos que esto tendrá un final tranquilo y es lo que pretendemos con el jugador”, declaró.

Finalmente, sobre si la Directiva de Tigres ha hecho presión sobre el tema, dijo que no  ha habido necesidad alguna, puesto que todo el tema está muy claro.

 “No, está todo muy claro y tranquilo. Cada uno haciendo su trabajo con el nivel de responsabilidad que se tiene. Definitivamente con Tigres no ha habido algo especial y se resolverá está situación.

Tampoco hemos hablado con Jurgen, todo es con (Eduardo) Hernández”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!