Sinha

Sinha regresa a La Bombonera

QUERÉTARO, México.- Fueron quince años los que Antonio Naleson vistió la casaca de los Diablos Rojos del Toluca. Desde el 2000 hasta el 2014 ‘Sinha’ pisó cada quince días la cancha del Estadio Nemesio Diez, inmueble al que volverá el próximo domingo, pero ahora enfundado en los colores de los Gallos Blancos, motivo por el cual se encuentra motivado esperando el partido.

Es muy especial porque fueron muchos años y eso no se olvida de la noche a la mañana. Fue un paso muy importante en mi carrera, casi mi carrera la hice ahí. Para mi es bonito regresar a un lugar donde dejé un legado. Uno salió tranquilo porque sé que cada que pise esa cancha trabajé para que las cosas fueran siempre bien”, aseguró.

ARTÍCULORonaldinho no ha sido negocio con Gallos Blancos

La lesión muscular ha quedado atrás y está a disposición de Víctor Manuel Vucetich por si desea echar mano de su habilidad para el encuentro. El brasileño naturalizado mexicano hace un reencuentro de los momentos que lo marcaron cuando pertenecía al Toluca.

Fueron muchos, gracias a Dios. Estuve quince años muy productivos, con muchos frutos. El 2008 fue muy bonito para mí, el 2002 lo recuerdo bastante, pero los últimos dos campeonatos fueron muy portantes porque mucha gente no creía que el equipo podía dar ese paso”, aunque hoy en día no espera algún recibimiento por parte de la afición: “Yo voy a trabajar con Querétaro, ya si ellos en su conciencia quieren reconocer algo estaré agradecido como lo fui siempre en cada partido”.

Con 38 años de edad, el retiro cada vez está más cerca. La idea de colgar los botines como ‘gallo blanco’ sigue intacta, aunque nada esta seguro. Dice, debe pensar bien las cosas en caso de que deba tomar una decisión antes de tiempo.

Yo espero cumplir mi contrato de lo que queda del torneo y un año, claro si se puede, sino, como dije, nosotros no podemos esperar, no somos quién para decir que pasará. 

Cuando llegue el momento de decir adiós a las canchas ya conoce qué hará inmediatamente: “Tratar de que mi familia esté tranquila y poder disfrutar de mi madre un rato porque tiene mucho que no lo hago. Después de ese mes o dos meses, decidiré qué pasa”. Aunque por ahora no sabe qué será de su vida, pero tomará la mejor decisión cuando se llegue el día.

 

Te invito a seguirme en Twitter: @ServandoGudino

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!