Horarios

Sinha, Toluca

Sinha quiere seguir en la lucha por la clasificación

TOLUCA, México.- En Toluca saben que será importante sacar los tres puntos ante Monarcas Morelia, ya que de obtener la victoria, seguirían en la lucha por la clasificación, así lo aseguró el delantero choricero Antonio Naelson "Sinha".

Es un partido en donde si conseguimos los tres puntos nos metemos en la pelea por la clasificación, es de suma importancia, tenemos que ser muy claros, saber que los tres puntos nos darán tranquilidad”, dijo.

"Sinha" sabe que ante un equipo con Enrique Meza como técnico deberán cuidar y cubrir bien los espacios si no quieren que les generen daño.

Debemos ser un equipo agresivo, no dar espacio a que jueguen. Nosotros tenemos que ser muy inteligentes y cuando tengamos el balón ser muy agresivos, intensos, si hacemos eso no tendremos complicaciones. Puede ser que se dé un buen partido siempre y cuando nosotros queramos, sabemos cómo juega Morelia”, expresó.

Por último, Sihna aprovechó para llenar de elogios a Enrique Meza, técnico de Monarcas, a quién catalogó como un gran entrenador, leal a su trabajo, y no dudó en reconocer que le guarda mucho cariño.

El profe Meza para mí es como un padre, es una persona a la cual quiero mucho, es un gran entrenador, todo el talento y su trayectoria lo avala. Es una persona leal a lo que hace, a su idea. Le tengo un gran cariño, una gran admiración, lo respeto como persona y como entrenador”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!