Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Sinha, Querétaro

'Sinha' pide calma y no ilusionarse de más

QUERÉTARO, México.- Tras dos jornadas en el torneo Clausura 2015, los Gallos Blancos se ubican en zona de liguilla al situarse en la quinta posición, esto producto de un empate y un triunfo. Sin embargo, Antonio Naelson, jugador emplumado, pide no ilusionarse, pues el torneo aún es joven y pueden pasar muchas cosas a lo largo del semestre.

"La ilusión tiene que estar, pero es un partido ganado, nada más. No volvamos a lo que hicimos el torneo pasado, sino ser conscientes que esto es partido a partido hasta que llegue la liguilla. No podemos ilusionarnos con un partido ganado, si da para corregir cosas, pero hasta ahí", dijo el brasileño naturalizado mexicano.

Añadió que ganar un partido "te da confianza y tranquilidad, pero no podemos dejar de lado los errores que cometimos. Desde mi punto de vista, el equipo trató de llegar al marco rival, de ser protagonistas en el partido, pero sí tuvimos muchos errores que debemos de corregir. Para alcanzar a estar en la liguilla debemos mejorar aún más; lo que he visto en dos partidos ha sido regular".

El tema de esta jornada fue el actuar de los árbitros, especialmente en Miguel Ángel Flores quién marcó un polémico penal en favor de los queretanos. Ante esta situación, 'Sinha' asegura que se debe trabajar mejor para sobreponerse a los errores de los silbantes.

"Siempre he sido de la idea que nosotros (jugadores) debemos hacer nuestro trabajo. Si dependemos de un árbitro para ganar un partido es porque debemos hacer nuestro trabajo aún mejor, alejarnos dé por si hay un error del árbitro todavía podamos ganar", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!