Horarios

Sinha pide acostumbrase a buenos momentos

CANCÚN, México.- Luego de haber tenido un gran torneo Clausura 2015 al llegar a la Final, los Gallos Blancos, en palabras de Antonio Naelson, deben ser un equipo protagonista dentro de la Liga y competir por el título.

"Más allá de que la gente se acostumbre, los que debemos acostumbrarnos somos los jugadores. Llegó gente importante con trayectoria en el futbol mexicano, que ya pasó por distintos clubes, gente que busca lugar dentro del plantel. Se puede balancear si se mantiene la ambición, si no se pierde la humildad”, aseguró el brasileño naturalizado mexicano.

Mientras que el refuerzo amazónico, Wilson Tiago, está consiente que llega a un equipo que va en ascenso y que sólo debe pensar en mejorar hecho hasta ahora.

"Sin duda tienen un proyecto de crecimiento con jugadores que destacan. Hay que seguir creciendo. Es un plantel ambicioso que busca mejorar lo del torneo pasado. Se debe trabajar porque todo está muy parejo”, comentó.

El ex jugador de Jaguares de Chiapas agradeció a Sinha, porque su adaptación a los emplumados ha sido mejor, puesto que ya coincidieron en los Diablos Rojos.

“Me ayudó, es una gran persona y amigo, trabajé con él en Toluca y eso ayuda en la adaptación y ayuda a crecer y hacer un buen plantel”.

El cuadro que comanda Víctor Manuel Vucetich sigue con su pretemporada de playa en la Riviera Maya y el próximo viernes sostendrán su primer partido de preparación ante el actual campeón de México, Santos Laguna.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!