Horarios

Sinha, Querétaro

QUERÉTARO, México.- Hoy en día los Gallos Blancos están fuera de la Liguilla, pues ocupan la onceava posición a tres puntos del octavo lugar. Esta situación molesta a Sinha, un jugador experimentado y que en años anteriores siempre jugaba para ganar campeonatos.

"La mía es de tristeza porque uno se acostumbró a pelear campeonatos y hoy en día la situación es complicada para pelear. Cuando el equipo no tiene los resultados positivos para pelear la calificación a mí me molesta, que no estemos peleando por clasificar con armas a favor. Se lo hecho saber a todo el plantel. Si no me ven sonriendo es porque uno quiere ganar".

Además, el veterano jugador consideró que les ha faltado encontrar un balance en el terreno de juego mismo que les podría haber dado una regularidad en el certamen.

"El equilibrio para mantener siempre el cero atrás, hemos tenido mucho gol, pero también nos han hecho muchos. Un equipo que no es equilibrado no puede pensar en la Liguilla", indicó.

Antonio Naelson se naturalizo mexicano y jugó el Mundial del 2006 con la Selección Mexicana, hoy que George Corral ha sido convocado, 'Sinha' comentó: "es una gran noticia. George trabaja todos los días y pone ímpetu en los partidos. Ojalá pueda estar allá y vivir lo que es Selección", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!