Horarios

Sinha, Toluca

Sinha, listo para su último torneo como futbolista

TOLUCA, México.- A sus 40 años, Antonio Naelson se sigue emocionando con el inicio de un nuevo torneo, en su regreso a Toluca el brasileño siente los mismos nervios que tenía cuando era un novato, con la única diferencia de que probablemente el Apertura 2016 será su último campeonato como futbolista profesional.

 

Uno tiene que ver el futbol de esa manera, cuando los partidos valen tres puntos cobran mayor importancia, hay más responsabilidad, pero el futbol es siempre para divertirse y hacer las cosas bien. Tengo mucha alegría, satisfacción y agradecimiento. Lo más seguro es que sean seis meses nada más y después venga otra etapa”, mencionó.

Sinha es consciente de que la exigencia en un equipo como los Diablos rojos siempre es mucha, sin embargo, él sabe que es difícil llegar a un punto máximo de rendimiento, pero espera que puedan obtener los mejores resultados en cada partido y así sumar puntos en el próximo torneo.

 

No sé qué tan lejos o cerca estemos de nuestro mejor nivel. Para encontrar un punto ideal es muy difícil, así estés jugando la Jornada 15, los partidos se van dando de manera diferente y se llega al nivel óptimo de diferente manera, no se puede tener un parámetro”, agregó.

Por otra parte, el naturalizado mexicano se reencuentra con Hernán Cristante, un ex compañero de equipo, pero ahora lo tendrá como entrenador y espera que los jugadores puedan llevar a cabo las ideas del argentino dentro del campo y  quiere tener un buen arranque ante Atlas.

Va a ser un partido dinámico, de mucha intensidad, al menos así lo estamos preparando de esa manera, tenemos clara la idea de lo que quiere Hernán y esperamos plasmarla desde el primer partido”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!