Horarios

Sinha, Querétaro

Sinha fuera de acción por cuatro semanas

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos sufrieron una baja sensible por lesión en el esquema de Ignacio Ambriz, pues el habilidoso mediocampista, Antonio Naleson 'Sinha', se perderá los duelos ante Cruz Azul, Monterrey, Puebla y, probablemente, Chivas. Edison Campuzano, doctor del equipo, explicó el motivo de la ausencia del jugador.

“Sinha recibió el balón e intentó arrancar, trató de dar un pase con la pierna izquierda y sintió un 'piquetito', un dolor en la parte anterior al muslo, por lo que al medio tiempo lo valoramos y decidimos que no continuara”. Añadió, "es un desgarro parcial leve del tercio medio del recto femoral. La lesión que llevará de tres a cuatro semanas para que pueda participar".

La lesión la sufrió el pasado viernes en el duelo ante Veracruz, y los dos días siguientes estuvo en reposo con hielo y antiinflamatorios. "El lunes, se le practicó una resonancia magnética que señaló el desgarro, por lo que el martes comenzó a realizar estiramientos, y por ahora "no puede trotar ni gimnasio. Así será toda la semana. La siguiente empezaremos con trabajos de fuerza”, señaló el galeno.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!