Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

"Sinha" descarta desgaste físico en Querétaro

QUERÉTARO, México.- Una semana difícil se viene para los Gallos Blancos de Querétaro que el sábado, en el torneo local, enfrentarán a Morelia y el próximo martes viajarán a Washington para el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Tantos viajes y enfrentamientos seguidos desgastan al grupo y el pasado martes, después de la victoria sobre DC United, el técnico Víctor Manuel Vucetich externó que se le daría prioridad al torneo internacional.

No obstante, esta opinión no se comparte entre los jugadores y Antonio Naelson consideró que el equipo tiene posibilidad de pelear en los dos compromisos siempre y cuando se trabaje con la convicción de que están ahí para ganar.

Al final, cuando entras a un torneo entras a ganarle al que sea. Cuando entro a una cancha entro a ganar, no me importa si estoy jugando un torneo, dos, tres. Sé que en la medida de que el plantel se define y entiende que tiene potencial para jugar futbol, no importan con quién juegue o dónde juegue”.

"‘Sinha" destacó que la victoria del martes ante DC United en el duelo de ida de los cuartos de final les da tranquilidad no sólo para el partido de vuelta, sino para trabajar de cara al compromiso de este sábado.

Sabemos que en los torneos cortos se tiene que sumar, estamos en una etapa que si no se suma de a tres puntos se empieza a complicar la clasificación a Liguilla. La mejoría te da cierta tranquilidad, pero hay que plasmarlo cada partido; si hay una mejoría  hay que seguir plasmándolo”.

Siendo uno de sus principales alumnos, el naturalizado mexicano reconoció que los equipos de Enrique Meza siempre han sido complicados, pero confía en imponerse en la capital michoacana, esperando que el trabajo en equipo les brinde otro buen resultado.

“Los partidos se ganan en equipo, el trabajo de equipo es más interesante para obtener los resultados. Cualquier jugador puede marcar diferencia siempre y cuando el equipo esté bien parado y pueda dar tranquilidad para que ese jugador pueda marcar la diferencia”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!