Horarios

Antonio Naelson ‘Shina’, Querétaro

Sinha acepta con gusto volver al Toluca

TOLUCA, México.- México.- Antonio Naelson 'Sinha' aceptó con agrado la invitación de poder volver a formar parte de las filas de los Diablos Rojos del Toluca, por lo que indicó que estará por espacio de seis meses y posteriormente se retirará.

"Son seis meses y luego el retiro, se sumaron las cosas, la invitación del club para formar parte del equipo, la invitación de Hernán (Cristante) para venir a trabajar acá, nunca hablé con nadie, fue invitación del club y acepté con gusto", señaló el jugador choricero.

Mencionó que el exentrenador José Cardozo, dejó un buen grupo y que ahora toca el poder apoyar a Cristante en esta nueva encomienda.

"Tuve ofrecimientos de trabajo en otros equipos, era para ser parte del cuerpo técnico, pero no me dejó convencido, son seis meses y alargar la carrera, por lo que significa el club, extrañaba las instalaciones, pero soy profesional cuando se está en otro club, hemos platicado con la directiva  y veremos en diciembre qué hacer.  José (Cardozo) dejó una gran base de jugadores de calidad y apoyarán a Hernán, que es un equipo capaz y con una idea de lo que él quiere", señaló. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!