Horarios

Miguel Ángel Samudio

Sin Samudio, el América recibirá a los Leones Negros

MÉXICO, D.F.- Las Águilas volaron desde Costa Rica durante la madrugada para preparar su partido del fin de semana, el cual será ante los Leones Negros en el Estadio Azteca.

Gustavo Matosas adelantó algunos cambios en la alineación del próximo sábado, descartando a Miguel Samudio pero considera que Quintero y Pellerano podrían reaparecer en la Liga Mx.

ARTÍCULO: América golea en su propia cancha al Saprissa

Benedetto estaba fatigado, con algunos dolores y decidimos descansarlo, yo creo que va a llegar bien al partido contra Leones Negros. Pellerano también va a poder ser tomado en cuenta. Samudio creo que todavía no va a estar, tiene que seguir la recuperación de la contractura”, reveló el Director Técnico.

En el caso particular del colombiano Darwin Quintero, Matosas explicó que el jugar en césped artificial tiene consecuencias físicas en los futbolistas, por lo que tendrán que esperar para saber si jugará ante los Melenudos: “Vamos a hacer la recuperación y ahí veremos cómo se ha recuperado cada uno y las posibilidades que tienen de poder jugar el sábado. La cancha sintética contra Saprissa siempre lleva más inconvenientes que la de pasto natural y a partir de ahí definiremos quién puede estar. Las fatigas te aparecen 24 ó 48 horas después”.

La serie no está finiquitada, va a ser complicada y para pasarla hay que ganar en casa. Todos los que estén listos van a jugar, titulares o no, si están los titulares listos, estarán ahí porque debemos ganar los dos partidos y no podemos caer en excesos de confianza. Fueron muchas patadas las que se dieron en el partido, fue un exceso porque estos equipos se están caracterizando por esto”, expresó el charrúa sobre el partido en Centroamérica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!