Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Yasser Corona, Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos siguen con los entrenamientos de la pretemporada de cara al próximo torneo, Clausura 2015. Al equipo que comanda Ignacio Ambriz no han reportado ni Ronaldinho ni Danilinho, mientras que Miguel Ángel Martínez lo hará mañana miércoles. Ante ello, Yasser Corona explica cuáles son los trabajos que realizan bajo las órdenes de 'Nacho'.

 

"Es trabajo físico, poniéndonos a tono, tratando de acostumbrarnos al nuevo preparador físico, que viene con ideas nuevas. Vamos trabajando de a poco para iniciar bien el torneo".  Corona Delgado asegura que el conjunto emplumado buscara hacer más de lo hecho en el pasado torneo.

"Llegamos con la expectativa de que sea un torneo donde califiquemos a la liguilla, disputar los primeros lugares. El torneo pasado tuvimos altibajos y por momentos se mostró buen fútbol, y creo que está temporada es hora de corroborar ese buen juego y llevarlo por más tiempo. El equipo está más conformado que nunca, los jugadores nos conocemos mejor y puede ser un buen torneo para el club".

Yasser comentó que a él nadie le ha comentado sobre el interés de varios conjuntos para que se integre a sus filas. "Cuando hay clubes que se interesan en tus servicios es porque haz estado haciendo las cosas bien. No se qué equipo puede ser, pero si hay la oportunidad salir es cuestión de la directiva y cuerpo técnico".

"Hasta ahora nada. Bromeando con Ricardo Campos le decía que si no sabía de alguien porque el único que no había sido solicitado del equipo era yo. Había jugadores que tienen ofertas, pero nadie se ha comunicado conmigo para hacerme saber que hay equipos interesados. Estoy muy a gusto en Querétaro, tranquilo y relajado con mucha confianza de seguir peleando un lugar el equipo", dijo el zaguero originario de Nayarit.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[