Horarios

Pachua vs Chiapas. Foto: Imago7

Sin muchos problemas, Pachuca ganó y duerme comosublíder del torneo.

PACHUCA, México.- Con mucha facilidad, los Tuzos del Pachuca cerraron de buena manera y en casa ganando 2-1 a Chiapas que culmina la temporada como el último lugar de la tabla. Los locales dormirán como sub líderes.

Desde el inicio, el trámite fue para los de la bella airosa que mandó un cuadro en busca del triunfo mientras que Chiapas buscaba no perder. Las acciones de peligro las tuvo Pachuca. A los 18 minutos cayó el primer tanto de los locales por conducto de Emmanuel García que lanzó un fuerte disparo que se incrustó en el rincón dejando sin posibilidad de atajar a Jiménez. 

Los felinos no reaccionaron y el rival los siguió presionando sin darles oportunidad de ofender. Al 27', Nahuelpan tuvo en sus pies el 0-2 en cobro de penal, sin embargo, erró su tiro mandando por fuera el balón. 10 minutos más tarde, llegó el segundo tanto de los Tuzos con anotación del mismo Ariel Nahuelpan en remate pleno tras un tiro de esquina. En un partido bastante desequilibrado, ambos equipos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, las dos escuadras se comportaron de la misma forma. Los dirigidos por Diego Alonso eran dueños de la redonda teniendo ocasiones constantes de peligro; Los de La Volpe solamente buscaban un contragolpe para descontar. Al 64', Danilinho acortó las distancias en el marcador aprovechando un descuido de la defensa y que lo dejó dentro del área para definir.

La anotación cayó bien en el cuadro visitante que comenzó a tener más presencia en el área contraria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!