Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Luis Zubeldía. Foto: Agencia Pressport

Sin Fredy Hinestroza, Santos Laguna visita a Veracruz

TORREÓN, México.- Previo a emprender camino rumbo al puerto de Veracruz, el técnico Luis Zubeldía habló de la llegada de un refuerzo ofensivo, el delantero/volante colombiano Mauricio Cuero, para apuntalar la delantera del Club Santos Laguna.

Asimismo, confirmó la baja de Fredy Hinestroza para enfrentar a los Tiburones Rojos, puesto que se lesionó durante la práctica del miércoles.

 

 

"Las característica de Cuero, Hinestroza y Tavares, al equipo le vienen muy bien. Para este partido posiblemente no contemos con ninguno de los tres. Fredy tuvo un golpe ayer. En vez de patear la pelota, pateó un poco el piso y le hizo palanca la rodilla. En dos semanas va a estar bien. Hablando un poco de características, nos merma lo que queríamos ver en cancha. Trabajaremos de otra manera", explicó el argentino.

Zubeldía mencionó que ya contaba con su plantilla, pero las lesiones y la salida de González le modificaron el panorama.

 

 

"Teníamos un plantel conformado y todos queríamos ese plantel, con la incorporación de este muchacho (Mauricio Cuero), que va a venir la semana que viene. No estaba sobrando el 'Pulpo' o un volante más. Lo ideal, siempre que se va uno, es que venga otro, pero entiendo que no es fácil incorporar. El jugador ofensivo hoy es más prioridad".

Al final, Zubeldía declaró no estar arrepentido de dejar ir al 'Pulpo' González, puesto que para él, "primero está el ser humano", aunque confesó que el equipo se vería debilitado de no llegar un refuerzo para suplir dicha posición.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!