Horarios

Puebla

Sin el "Hobbit”, Puebla inicia segunda parte del torneo

PUEBLA, México.- Luego de la pausa por Fecha FIFA, este fin de semana Liga MX reanudará su campeonato con la Jornada 8 del Torneo Apertura 2016. El Club Puebla estará haciendo los honores en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a los Diablos Rojos del Toluca.

A pesar de que no se ha emitido una postura oficial al respecto, la preocupación en el equipo de La Franja es la situación jurídica de Christian Bermúdez, quien hasta estos momentos se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México debido al pago de pensión alimenticia de sus dos hijos.

A través de redes sociales, jugadores manifestaron su apoyo al diez camotero, mientras que en conferencia de prensa el Director Técnico Ricardo Valiño deseó que el elemento se reincorporé a los entrenamientos lo más pronto posible.

En lo que respecta a lo futbolístico, Puebla tuvo un amistoso contra los Pumas UNAM donde cayeron dos goles a uno, el encuentro sirvió para no perder ritmo de juego. Al concluir este, los poblanos rompieron filas para tener un par de días de descanso, reportando a las prácticas este martes. En el transcurso de las horas en el campamento angelopolitano se conocerá si para el duelo contra los choriceros estarán presentes Alexis Canelo y Oscar Rojas, jugadores que recibieron la alta médica tras recuperarse de una lesión que sufrieron en la Fecha 5 contra los Rojinegros del Atlas.

Al momento, Puebla ocupa la novena posición con 9 unidades, teniendo doce goles a favor y diez en contra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!