Horarios

Juan Arango, Xolos

Apenas hoy estarían llegando Greg Garza y Juan Arango. Daniel Guzmán no los piensa forzar

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana encararán su último partido de la Liga MX sin sus dos seleccionados nacionales, y es que a pesar de que los evaluarán al llegar no parece que el tiempo les vaya ajustar para iniciar como titulares, pues Juan Arango viene de un viaje desde Bolivia y Greg Garza desde Irlanda. 

Es por ello que hoy Daniel Guzmán ha confirmado que en el muy probable caso de que Garza y Arango no estén en condiciones, sus lugares serán ocupados por los juveniles Alejandro Güido y Edgar Villegas en el once titular. 

En conclusión el último once que Xolos mandaría en el torneo sería con Cirilo Saucedo en la portería, como defensas línea de 4 con Israel Jiménez quien vence préstamo y tendría que regresar a Tigres, Javier Gandolfi y Hernán Pellerano como centrales, y por izquierda Juan Carlos Núñez. En el medio campo Richard Ruíz por derecha, en el centro Javier Güémez y Alejandro Güido y por izquierda Edgar Villegas. Al frente Darío Benedetto y Dayro Moreno.

Alejandro Güido viene de un desgarre que lo marginó durante un par de semanas y se integró al trabajo ya hace varios días, viene trabajando bien en la sub 20 donde ya lograron la calificación a la liguilla y ha sido junto a Edgar Villegas figuras en ese equipo, por lo que tendrían su oportunidad en el ocaso de la temporada. Cabe destacar que Villegas es sobrino de Fernando Arce, hoy jugador de Chivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[