Horarios

Silvio Torales, Pumas

Silvio Torales siente que ha mejorado en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.-Silvio Torales, refuerzo universitario, sabe que, en comparación a sus primeras apariciones, ha avanzado en su adaptación al fútbol mexicano y a Pumas.

"He mejorado bastante a lo que mostré en los primeros encuentros. En general, el equipo ha sabido hacer las cosas bien. En la semana trabajamos duro, y todos ven la mejoría en los partidos. Cada vez me siento mejor. El partido pasado jugué los 90 y lo hice bien", admitió.

"Se trabaja de igual manera, con la misma intensidad que antes de obtener las victorias. Obviamente da más gusto trabajar después de tener dos triunfos consecutivos", comentó respecto al ambiente que se vive durante la semana después de dos resultados positivos.

Los felinos recibirán a 'La Franja', equipo que se está jugando el descenso, es por ésto que Torales admite que será un partido complicado, pero tienen claro que deben obtener la victoria en casa.

"Puebla pasa por un momento complicado, pero sabemos que juegan muy bien al fútbol. Será complicado porque viene de perder. Están peleando su permanencia, pero nosotros tenemos la intención de obtener los tres puntos en casa", declaró.

"No somos un espejismo, porque es el reflejo de nuestro esfuerzo. La unión del equipo ha cambiado. En defensa estamos muy fuertes, pero también aportamos para crear oportunidades de gol. Vamos paso a paso; sólo pensamos en ganarle a Puebla", culminó.

"Iremos paso a paso, ahora hay que enfocarnos en Puebla y conseguir los 3 puntos" - Silvio Torales. #SoyDePumas pic.twitter.com/5c0L3EhJWM

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!