Horarios

Silvio Torales: "Los clásicos hay que ganarlos"

MÉXICO, D.F.- Silvio Torales jugó el clásico paraguayo cuando el Nacional, su antiguo equipo, jugaba ante el Cerro Porteño. Es por eso que el mediocampista de los Pumas aseguró que no importa si se juega bien o mal, un clásico hay que ganarlo, aunque un equipo llegue mejor que el otro.

“No sé si llegamos como víctimas pero los clásicos hay que ganarlos, no importa cómo juegues. Es el único partido que no importa si no juegas bien sino que tiene que ganar como sea”, admitió Torales.

ARTÍCULO: Buscaron paz y terminaron en pleito

También admitió que el América es como un Ferrari, debido a la calidad y a lo profundo del plantel que tienen, pero advirtió que pueden llegar a fallar: “Es un Ferrari por los jugadores que tiene, pero los autos también se descomponen”.

Silvio Torales llegó a los Pumas como una de las mayores promesas de cara al Clausura 2015, sin embargo no ha rendido como se esperaba, ya sea por lesiones o baja de ritmo. Al respecto, el guaraní confesó que no está jugando al nivel que le gustaría y comentó que el mal momento que vive el equipo repercute en su desempeño.

“No sé lo que está pasando, estoy trabajando duro, pero también el equipo no está pasando por un buen momento y pienso que eso también no me está ayudando para estar como antes", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!