Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Silvio Torales: “León es un rival muy difícil”

MÉXICO, D.F.- Silvio Torales, mediocampista paraguayo del Club Universidad, atendió a los medios de comunicación, exponiendo sus ideas sobre el partido del próximo domingo en Ciudad Universitaria ante el León.

Torales explicó que a pesar de no haber tenido un buen inicio de torneo, el cuadro del Bajío es uno de los que mejor tratan al balón y eso los hace más peligrosos: “León es el penúltimo en la Tabla pero eso no dice lo que demuestran en la cancha, ellos juegan bastante bien el balón, se defienden bien con la pelota y son muy dinámicos, es un rival muy difícil”.

ARTÍCULO: Pumas debe ganar sin importar el estilo de juego

“Nosotros también somos muy intensos, los 90 minutos corremos ida y vuelta, pienso que debemos tener más el balón, descansar con él  y aprovechar las que negamos de gol”, agregó.

El guaraní también comentó que desde su llegada, hace dos meses, ha tenido problemas con las lesiones, pero que ahora se encuentra completamente sano, por lo que ahora veremos el nivel que lo trajo al balompié mexicano.

“Hasta ahora pienso que no he rendido como yo lo he esperado, pienso que con el transcurso de los partidos voy a mejorar porque ya el fin de semana mejoré un poco y este fin de semana estaré al cien por ciento y demostrare para qué vine”.

Desde que vine a Pumas hasta ahora me he lesionado tres veces del tendón, un desgarre y molestias musculares, eso me impedía adaptarme rápidamente, se me complicaba en lo técnico y hoy estoy bien físicamente”, subrayó.

Finalizó dando la buena noticia a la afición diciendo que ya se aprendió el himno deportivo universitario, por lo que el domingo ya lo cantará: “Ya me lo aprendí, este domingo ya voy estar cantando con los compañeros”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!