Silvio Romero. Foto: Imago7

Silvio Romero siente que el arbitraje perjudica a America

CIUDAD DE MÉXICO.- Las dos expulsiones sufridas por América en partidos consecutivos es señal de que han sido afectados por el arbitraje. Así lo comentó Silvio Romero, quien afirmó que tener un hombre menos en los partidos les complica el desarrollo.

"Sí. Obviamente que nos afecta y mucho, sobre todo en el momento de la expulsión, quedar con un hombre menos te queda muy cuesta arriba. En estos dos casos fueron por errores arbitrales y en uno tuvimos la fortuna de poder darle vuelta", comentó, agregando que los árbitros "se equivocan como se pueden equivocar en cualquier otro partido. Dio la circunstancia que fueron dos errores consecutivos los que nos marcaron con expulsiones. Son errores que los puede tener cualquiera como los podemos tener nosotros a la hora de errar un pase. Se les juzga porque son determinantes".

Por otra parte, el delantero azulcrema aseguró que no se impuso una cantidad de goles en esta temporada, no obstante, espera tener buenas actuaciones que como consecuencia traigan consigo las anotaciones que espera.

"No me puse ninguna cifra ni ninguna meta. Si tratar de rendir en el campo de juego. Creo que teniendo buenas actuaciones los goles van a empezar a llegar solos. Tratare de tener buenas actuaciones para que sean las circunstancias las que nos lleven a los goles", expuso.

Finalmente, Romero comentó que ante Morelia buscaran volver a la victoria en casa, y señaló que para aspirar a lo más alto deberán hacerse fuertes en el estadio Azteca.

"Es la idea que tenemos. Tratar de hacernos fuertes de local para tener grandes aspiraciones", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!