Horarios

Silvio Romero señala que con América se busca ganar todo

CIUDAD DE MÉXICO.- A su llegada a Coapa, Silvio Romero dio sus primeras palabras luego de haber firmado por tres años con el América, club en el que espera responder con goles y títulos, asegurando que, por ser un equipo grande, tienen la responsabilidad de ganar cada torneo que disputen.

Me recibieron bien. Es un grupo muy abierto y estoy contento por cómo me recibieron. Trataremos de ganar todo lo que se juega, porque es un club que está obligado siempre a eso”, indicó el atacante.

 

 

Sobre el número que portará en América, el 9, que anteriormente usó Darío Benedetto, el delantero aseguró que espera responder a la confianza con buenos dividendos: “Esperamos que goles, buenos rendimientos y sumarle un poco más a este grupo que está muy sólido”.

Por último, descartó que estar en América le cargue presión, al contrario, disfrutará mucho el tener la obligación de responder con muchos goles y sobre todo, títulos, a la afición, a sabiendas de que la exigencia en el conjunto de Coapa es alta.

 

 

Es una presión linda, porque es un club que está acostumbrado a salir a ganar a todos lados y es el más grande. Contento y con las mejores expectativas por ser un club tan grande”, finalizó el delantero.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!