Silvio Romero. Foto: Imago7

Silvio Romero reconoce que la victoria fue fruto de un partido bien trabajado

VERACRUZ, México.- Luego de la victoria ante los Tiburones Rojos de Veracruz, Silvio Romero que fungió como el goleador de la noche al anotar los dos primeros tantos que significaron el empate para el conjunto americanista, aseguró que fue un triunfo trabajado pese a por unos momentos contar con un hombre menos.

"Fue un triunfo trabajado, con un hombre menos, después nos quedamos en igualdad de jugadores y ahí sacamos la ventaja", mencionó.

Tras ser cuestionado el partido pasado por no anotar y ante la ausencia de Oribe Peralta, Romero toma con tranquilidad los halagos pues sabe que solo puede ganárselos respondiendo en la cancha.

"Hay que estar tranquilo con las críticas y los halagos. Hay que tomarlo con cautela, uno trabaja para ayudar al equipo, hay veces que salen y otras no".

Por último sobre el tema de las expulsiones reconoció que es un tema que tendrán que platicarlo puesto que es difícil ganar los juegos con un jugador menos.

"Creo que por ahí nos expulsan a un hombre rápido de manera injusta, son temas que tenemos que ver entre todos, es muy difícil ganar un partido con once, mucho las con diez", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!