Horarios

Siguen las protestas en contra de la directiva de Atlas

GUADALAJARA, México. – Los menos contentos con la situación del Atlas luego de 10 fechas en el Clausura 2016 son los aficionados, quienes siguen pidiendo respuestas ante el malo paso que lleva el equipo con apenas ocho puntos sumados.

 

La mañana de este lunes, un pequeño grupo de seguidores se presentó a las afueras de la Madriguera Rojinegra con mantas en contra de la directiva y varios jugadores, haciéndoles responsables por la pobre cosecha de resultados en los primeros tres meses del año.

Entre las peticiones, exigen la salida del Director Deportivo de la institución, Heriberto Ramón Morales, a quien culpan por el mal armado de la plantilla, mismo del que ya han hecho eco gente como el capitán Rafael Márquez y hasta el propio técnico, Gustavo Costas, argumentando que el equipo es “corto” con respeto a metas fijadas al iniciar la campaña.

 

Los Zorros entrenaron a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación, el próximo sábado se estarán viendo las caras con un viejo conocido, Tomás Boy, quien visitará el Estadio Jalisco con el Cruz Azul. Boy Espinoza, fue a principios del 2015 el último técnico en llevar a una Liguilla a los Zorros, misma donde fueron humillados y eliminados por Chivas, situación que causó su salida del club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!