Horarios

Siguen las protestas ante el posible cambio de día en juegos de Atlas

GUADALAJARA, México. - Respetar las tradiciones fue una de las primeras condicionantes que se le puso a la gente de Grupo Salinas cuando adquirió al Atlas hace un par de años a los 124 socios hasta ese entonces dueños del club.

Sin embargo, para este Apertura 2016 buscan modificar una que desde hace décadas se viene dando y es la de disputar los juegos como local del equipo en el Estadio Jalisco los sábados por la noche.

Desde que el Presidente del equipo Gustavo Guzmán, hizo pública dicha iniciativa, las protestas no se hicieron esperar a través de las redes sociales y sobretodo en el último juego en temporada regular de los “Zorros” ante Xolos con cánticos a través de la “Barra 51” en contra de los dirigentes.

Al seguir en la incertidumbre y no obtener respuesta alguna por parte de la gente de pantalón largo, la propia afición se ha organizado vía redes sociales para seguir manifestando su malestar ante la decisión que de momento se mantiene ante la Federación: Atlas jugará los partidos como local los domingos a las 6:00 pm.

Por lo pronto el hashtag #NoAlCambioDeHorario, se ha convertido en tendencia en Twitter y las cuentas de Guzmán, el Vicepresidente Alberto de la Torre y el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, han sido bombardeadas con dicha petición.

En lo futbolístico, algunos de los futbolistas pertenecientes al club, pero que estaban cedidos a otras instituciones, reportaron este lunes para ponerse a disposición de José Guadalupe Cruz y así éste pueda evaluar a quiénes serían parte del primer equipo atlista, que estará reportando hasta el próximo 30 de mayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!