Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Monarcas Morelia. IMAGO7

Sigue molestia en Monarcas contra el arbitraje

MORELIA, México.- Un polémico penal dejó fuera a Monarcas de la Copa MX a manos de Chivas. Más allá del funcionamiento, al interior del equipo michoacano consideran que el arbitraje ha sido un factor para remar contra corriente en sus últimos compromisos. El arquero Yair Urbina describió el penal en contra como dudoso, sumándose a varias decisiones recientes que les han afectado.

"A lo mejor no era el más importante que  estamos pensando todos en la Liga, pero se quería trascender, también para seguir en competencia para los que no participamos en Liga. A simple vista, creo que no hay falta (penal), otra vez estamos pagando cosas que no están bien. Te cambian el rumbo del partido esas decisiones, la concentración esta, pero creo que es en la otra parte (arbitraje)".

El lateral Ignacio González coincidió con el cancerbero, asegurando que deben trabajar el doble para imponerse al rival y al arbitraje a partir de ahora, sobre todo ahora que solo les queda la Liga, donde se juegan la permanencia semana a semana.

"Creo que hay un penal muy dudoso. El equipo trabajó muy bien, pero en ese aspecto (arbitraje) nos han sacado muchos partidos. Hay que seguir trabajando y olvidarnos de eso. No afecta tanto al equipo, pero si nos ha costado varios partidos, para sacar más puntos debemos ganarle al rival y al árbitro", consideró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!