Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Sigue la hegemonía de Querétaro ante América

QUERÉTARO, México.- En la apertura de la fecha 14 de la Liga Bancomer MX, los Gallos Blancos del Querétaro derrotaron 1-0 a las Águilas del América en el Estadio Corregidora que presentó sobrecupo.

El equipo dirigido por Ignacio Ambríz, fue el dominador en los primeros minutos del encuentro pero no generaron ninguna de peligro. Disparos de Darwin Quintero y Andrés Andrade no inquietaron al arquero Tiago Volpi que controlaba sin problemas los embates azulcremas.

A pesar del dominio visitante, el marcador fue inaugurado por los queretanos. Tras una desatención defensiva, el colombiano Yerson Candelo dirigió un contragolpe letal y al entrar al área bombeó el esférico de forma magistral ante la salida de Hugo González, para hacer estallar a los aficionados presentes en el inmueble.

En el complemento siguió el dominio y la poca claridad por parte del América que nunca logró abrir el cerrojo queretano.

Al minuto 61, el cancerbero Hugo González se convirtió en el héroe al atajar una volea de Juan Forlín. Y mientras el capitán Rubens Sambueza volaba la redonda tras un rechace de Volpi desaprovechando la oportunidad del empate, reapareció 245 días después entre aplausos el delantero Camilo Sanvezzo que tuvo en sus pies el segundo gol de los Gallos pero nuevamente González voló como águila y salvó su arco.

 

Las Águilas no lograron sumar los tres puntos que los colocaras como líderes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!