Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Santos Laguna, CAR

TORREÓN, México.- Para el Clausura 2015, llega a la Comarca un grupo de jugadores con promedio de edad de veinticuatro años. Desde la portería hasta la última línea, la directiva del Club Santos Laguna logró cerrar los fichajes de siete futbolistas previamente estudiados por Pedro Caixinha desde su llegada al fútbol mexicano.

El primero es Edson Ulises Rivera Vargas, delantero de perfil izquierdo. Proveniente del Atlas de Guadalajara, Rivera jugará como un falso nueve, aportando sacrificio al frente. A diferencia del hombre en punta, este ariete inicia su labor desde la media cancha, recuperando balones y dándole la pausa necesaria al ataque de los Guerreros.

Desede Toluca llega el canterano de los Pumas, Carlos Emilio Orrantia Treviño. El volante derecho será el hombre más dinámico de Santos por dicho sector. Con facilidad para jugar a perfil cambiado, el 'Charal' es un futbolista atrevido que no duda en ir al frente; con velocidad, respetando el esfuerzo de sus compañeros. Un hombre importante en la creación y en la inmediata reacción ante la perdida del balón.

Dos veces convocado a la selección argentina, Agustín Federico Marchesín es el nuevo portero de los albiverdes. El guardameta de 1.88 metros de estatura significa seguridad bajo los tres postes del conjunto lagunero. De buena presencia física y difícil de superar en el mano a mano, 'Marche' es la figura que al final del día salvará partidos.

También de Argentina, procedente del Club Atlético Lanús, arriba Diego Hernán González, mediocampista derecho que pisa las dos áreas. Conocido como 'Pulpito', el volante de recuperación será quien sostenga el ataque santista, dando equilibrio al medio campo y conectando balones con buenos recorridos y una facilidad para aprovechar los espacios.

Ordenado, seguro en la marca y con buena salida desde su propio terreno, es Héctor Acosta Quintero, proveniente de los Diablos Rojos. El nuevo lateral derecho llega para disputar la titularidad con Javier Abella. Con experiencia en selecciones nacionales, el joven defensa lateral es el eslabón que le hacía falta a la zaga de Santos Laguna.

Fundamental en los últimos dos campeonatos del América, Jesús Antonio Molina Granados vestirá la casaca de los Guerreros. En su nuevo equipo, Molina será el hombre de presencia, resistencia y potencia en la media de contención. Su determinación y agresividad lo hacen uno de los refuerzos más importantes en esta reestructuración. Jesús llega para ser el bastión del medio campo.

Por último, pero no menos importante, Luis Ángel Mendoza Escamilla aportará desequilibrio y agilidad por la banda derecha. Ya sea como extremo o jugando al frente, la velocidad y la buena técnica individual harán del 'Quick' un atrevido atacante en el once guerrero. Su habilidad para generarse propios espacios le permitirán con frecuencia pisar los linderos del área rival.

Siete refuerzos que se incorporan a una base con la que el portugués Caixinha trabaja desde hace dos años. Con el objetivo de refrendar el Título de Copa y de acceder a la Liguilla del fútbol mexicano, y a la espera de empezar a cosechar buenos resultados desde las primeras jornadas del certamen, se consuma la anunciada reestructuración en Santos Laguna.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[