Horarios

Joaquín Martínez, Pachuca

‘Shaggy’ Martínez listo para replazar a su compañero Raúl López

PACHUCA, México.-Debido a las ochos bajas que tienen los Tuzos, entre lesiones y convocatorias a la Selección Mexicana, el técnico Diego Alonso, tendrá que echar mano de futbolistas que no son titulares, entre ellos se encuentra Joaquín Martínez, quien se dijo listo para asumir el reto.

Todos sabemos a qué debemos de estar bien para cuando llegue una oportunidad como esta, estoy contento, primero en lo personal por la oportunidad de volver a jugar, me siento listo, siempre entreno al cien por ciento para estar listo, además felicitar a mi compañero (Raúl López) que se fue a los olímpicos”, mencionó.

Pachuca perdió el invicto la semana pasada tras caer contra Toluca, sin embargo el ‘Shaggy’, aseguró que deben de dejar atrás ese descalabro y deben concentrarse en Pumas, equipo al que considera muy competitivo.

Perder es parte del futbol, por ahí dejamos de hacer cosas importantes que nos cuestan el invicto, estamos trabajando para ganar en casa y seguir con el buen paso, Palencia es un técnico nuevo y le gusta la intensidad, pero nosotros estamos listos para complicarlos

Por otra parte, el lateral tuzo, le envió un mensaje de apoyo a su compañero Rodolfo Pizarro y espera que tenga una pronta recuperación.

Estamos tristes por la lesión de Rodolfo, le deseamos una recuperación pronta, no he hablado aún con él, lo apoyamos en las buenas y en las malas”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!