Severo Meza,  Rayados Monterrey

Severo Meza vislumbra un Monterrey ofensivo

MONTERREY, México.- El jugador de Rayados, Severo Meza, confía ciegamente en el armado del equipo y en el potencial que mostrarán en el Apertura 2015.

Conforme a lo que ha visto en la pretemporada, el veracruzano aseguró que los regiomontanos serán un cuadro peligroso.

“Creo que vamos a ser un equipo más ordenado y con llegada. Lo que he visto en algunos partidos amistosos y sobre todo en este último (ante Dorados), creo que el equipo jugó en el campo rival y tuvo muchas llegadas”, mencionó.

“Tenemos jugadores con calidad, va a ser un equipo ordenado, pero que va a tener mucha llegada”.

Aunque en la temporada pasada obtuvo la confianza de Antonio Mohamed y portó el gafete de capitán, Meza no descarta que existan cambios para la campaña entrante.

“La decisión que Mohamed tome será la acertada. Hay muchos jugadores que reúnen todos los requisitos y que han hecho cosas importantes. Me preocupa que el equipo esté bien para el inicio del torneo porque no podemos seguir teniendo malos torneos”, declaró.

Severo prefiere concentrarse en su equipo y no en el armado del acérrimo rival de la ciudad.

“No estamos para competir contra Tigres, nosotros estamos para enfocarnos en los nuestro y buscar sumar la mayoría de puntos para ser protagonistas. No podemos estar volteando a ver que hicieron o que dejaron de hacer”, explicó.

Rayados se medirá este martes 14 de Julio al Alajuelense de Costa Rica, en las instalaciones de El Barrial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!