Horarios

Severo Meza, Monterrey

Severo Meza ve un juego crucial ante Xolos

MONTERREY, México.- Un juego de vida o muerte, podría ser el que tenga Rayados este sábado en el Estadio Caliente.

El capitán del Monterrey, Severo Meza, aseguró que no pueden darse el lujo de dejar escapar más puntos si desean ingresar a la Liguilla. “El margen de error es mínimo y si queremos estar en Liguilla tenemos que empezar a sumar de visita. Ahora con la motivación de enfrentar al primer lugar, esperamos obtener un buen resultado que es el triunfo”, señaló.

Lo importante para nosotros, más allá de si es líder o no es líder (Tijuana), es sumar de visita y hacer un buen encuentro”.

Debido a que no han sumado un solo punto en patio ajeno, Meza habló de la importancia que será mantener el funcionamiento que el equipo muestra jugando en el Estadio Tecnológico.

Nosotros tenemos que hacer lo que hacemos en casa, buscar el partido desde el inicio, tener la posesión de la pelota y jugar en cancha rival. Cuando el equipo empieza a atacar encuentra variantes, entonces es la intención de nosotros, no salir a especular”, mencionó.

“Tenemos que hacer un buen partido si queremos sacar los tres puntos, sería muy gratificante para todo el grupo poder ganarle a Tijuana”.

Los colombianos Edwin Cardona, Alexander Mejía y Stefan Medina ya reportaron a los entrenamientos tras disputar la fecha FIFA con su selección y harán el viaje con el plantel para medirse a los Xolos.

"Hay que buscar el partido desde el inicio, si queremos estar en Liguilla hay que sumar de visita", @severo_meza pic.twitter.com/tzdUbTkptL

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!