Horarios

Severo Meza, Monterrey

MONTERREY, México.- El jugador de Rayados, Severo Meza, aseguró que el único remedio para disminuir la molestia de los aficionados será vencer a los Jaguares de Chiapas y conseguir el boleto a la Liguilla, luego de las mantas que aparecieron hoy en El Barrial.

“A la gente ahorita no hay palabras que los pueda tranquilizar. No tenemos palabras para hacer que la gente se calme, se pueden expresar. Nosotros simplemente ganando el sábado es como se podemos tranquilizar las cosas y que vean al equipo entregado que es lo mínimo que te pide la afición", declaró.

Severo reconoció que la derrota del viernes en Morelia se debió a falta de actitud e intensidad, algo que no deberá repetirse en lo que resta del Apertura 2014.

"Lo que nos pasó el viernes debe de ser la mejor experiencia para no volver a caer en un partido de esa manera, no podemos permitirnos un encuentro más así. Puedes perder contra cualquiera pero todo está en la actitud que mostramos. Fue un partido malo y todos lo sabemos, no le sacamos la vuelta", aseguró.

El jugador albiazul, mencionó que Rayados deberá de retomar la intensidad de jornadas anteriores y darle una alegría a los seguidores.

"El equipo no mostró esa actitud que mostró en parte del clásico, es lo mínimo que el equipo debe mostrar, faltó determinación, faltó mucho en ese partido (ante Morelia)", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!