Severo Meza, Necaxa

Severo Meza pide calma en Necaxa

AGUASCALIENTES, México.- A pesar de que en Necaxa todavía no saborean la victoria, luego de un arranque con tres empates y una derrota, para Severo Meza, el equipo ha mejorado. El lateral destacó el hecho de que ya pudieron encontrarse con el gol ante Pumas.

"Creo que el equipo va de menos a más, cada vez juega mejor, ahora nos tocó ya encontrar el gol que también eso es importante, hicimos las cosas de buena manera, creamos oportunidades, a lo mejor al final tuvimos descuidos, pero creo que no es para caer en preocupación, si debemos estar atentos a eso, no podemos cometer más errores o tener descuidos porque nos están costando".

Uno de los factores que, para Severo Meza les ha impedido tener un buen arranque de torneo, es la gran cantidad de jugadores foráneos que llegaron, los cuales aún se están adaptando. Aunque destacó que ya se van entendiendo mejor, por lo que el primer triunfo llegara pronto.

"Vamos a ser sinceros, también cuantos jugadores nuevos han llegado, que todavía se están acoplando, no creo que se pueda hablar de crisis todavía, al contrario, yo creo que el equipo poco a poco se va a encontrando mejor en la cancha y vamos entendiéndonos mejor, de aquí para adelante el equipo irá creciendo más", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!