Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Severo Meza,  Rayados Monterrey

MONTERREY, México.- Con la idea de mantener el nivel que los llevó a Semifinales, Monterrey cerró su preparación para el primer capítulo ante las Águilas. El jugador albiazul, Severo Meza, habló de lo importante que será repetir una actuación como la del domingo pasado en donde eliminaron a Atlas.

“Yo espero no volver a ver el de la Ida, porque fue un equipo que nos faltó idea y variantes, yo espero que tengamos la actitud y determinación que mostramos en el partido de Vuelta por sacar el resultado que necesitábamos”, mencionó el canterano.

Meza dejó en claro que para avanzar a la Final, deberán aprovechar las condiciones en las que jugarán el partido de Ida ante los azulcremas.

A final de cuentas somos locales, hay que sacar ventaja y aprovechar nuestra localía, esperar todo el poyo de nuestra gente y sacar un resultado favorable, sería ideal llegar con una ventaja a México”, expresó.

Severo también se mostró solidario con su compañero Humberto Suazo y desea que el chileno pueda mostrar su mejor versión.

“En el momento que más lo necesitemos va a aparecer, yo no dudo de la capacidad de él, es un jugador que nos ha dado mucho y de los más importantes que hemos tenido en el equipo, a mi me tocó muchas veces, las esperanzas del equipo ponerlas en él y él nos sacó adelante así que no voy a dudar de su capacidad", aseguró.

Por lo pronto, Rayados no echa las campanas al vuelo y prefiere ir paso a paso en la búsqueda del campeonato.

“También hay que guardar la compostura, cuando nos criticaban y daban por muerto al equipo, no éramos el peor y tampoco ahora somos el mejor y el que va a levantar la Copa”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[