Horarios

Severo Meza, Juan de Dios Ibarra, Monterrey

Severo Meza espera una victoria

MONTERREY, México.- El mal arranque de Rayados en el Clausura 2015, los ha dejado sin margen de error.  El jugador del Monterrey, Severo Meza, manifestó su deseo de vencer al Puebla en la Jornada 6 y tomar un tanque de oxígeno. 

El margen de error es mínimo, no se espera otra más que una victoria que te pueda ayudar a soltar un poco de presión y a trabajar con más calma. Esta semana larga ayuda mucho para corregir más cosas y que Carlos (Barra) pueda trabajar, digo el entorno es complicado y todos lo sabemos”, mencionó.

Aunque suman 4 puntos de 15 posibles, el capitán del cuadro regiomontano se mostró solidario con el estratega del Monterrey, Carlos Barra. “Te puedo decir que estoy plenamente con él, lo conozco de mucho tiempo, yo tengo la determinación y creo que todos queremos salir adelante, no es una situación fácil, nos ha costado y mucho. A todos nos da coraje que no se nos den los resultados, creo que nadie está a gusto con esto”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre el respaldo de sus compañeros para ser el capitán, Severo no aseguró que todos compartan esta decisión. “Yo lo siento de muchos, no sé si de todos pero yo sí creo en mis compañeros, entonces no tengo ningún problema con eso”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!