Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Monterrey. Fotografía: Imago7

Severo Meza espera un duelo complicado frente a Pumas

MONTERREY, México.- Severo Meza, lateral derecho del Monterrey, comentó que el Torneo Apertura 2015 será de mucha competencia y buscarán ante los Pumas de la UNAM sacar el primer triunfo. 

"Será un partido complicado, pero es lo que tenemos que esperar en este torneo. Esperemos desde inicio mostrar una buena cara, que se vea lo que hemos trabajado en esta pretemporada y empezar con un triunfo, un buen resultado sería fundamental para que el equipo se pueda ir soltando cada vez más con el paso de las jornadas". 

Severo dijo que el armado del equipo para este arranque de torneo y con regresos de jugadores con calidad y experiencia es para ilusionarse y obtener un buen semestre en la Liga Mexicana. 

"Sí (Se ilusiona), tiene muy buenos jugadores, tanto compañeros que ya han estado, como los refuerzos son jugadores muy buenos que le aportan mucho al equipo. Podemos ser un buen equipo que tiene recambio y eso es importante", aseguró. 

Visitar a los equipos de la capital siempre le pesa a los equipos del norte, pero para el nacido en Naranjos, Veracruz, aseguró que no será pretexto que impida conseguir un buen resultado. 

"Creo que hay que dejarlo de lado, si va a ver altura, si va a ver calor, pero si vamos a poner excusas o pretextos desde ahorita va a ser complicado. Hay que ir con la mentalidad de sumar, de hacer un buen partido, eso es lo que tenemos que ir pensando", expresó. 

Finalmente, a 11 días de la inauguración de la nueva casa Rayada, Severo Meza dijo que será importante ser parte de esta historia para la institución del Monterrey. 

"Es algo muy importante para todos, para la institución, para jugadores. 'Lucho', Aldo, Zavala, Jonathan, por mencionarte, hay más que nos ha tocado vivir cosas importantes con el club, hemos ganado títulos. Esto es una parte importante en la historia del club y más que nada para nuestra institución. Será un momento muy bonito", subrayó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!