Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Severo Meza, Monterrey

Severo Meza desea que Rayados sea protagonista

MONTERREY, México.- Por la manera en que se reforzaron y el plantel que han presentado, Severo Meza, dijo que el equipo debe realizar un buen Torneo Apertura 2015.

"El equipo quiere ser protagonista. Queremos pelear la Liguilla y cosas importantes", indicó.

El nacido en Naranjos, Veracruz, mencionó que el próximo sábado cuando se midan al Atlas en el Estadio Jalisco, será un partido con muchos espacios dentro del terreno de juego.

"Va a ser un equipo muy vertical. Es un equipo que juega y te deja jugar, eso es importante para nosotros, habrá espacios. Será un encuentro abierto y vistoso”.

Los Rayados buscarán ser un equipo equilibrado y con mucha contundencia, señaló Severo: "Rayados es un equipo que está encontrando su manera de juego, pero será equilibrado, con posesión y contundencia", declaró.

Por último, el capitán Rayado, no se mostró egoísta y le deseo suerte al acérrimo rival de la cuidas los Tigres, donde jugará la final ante River Plate por la Copa Libertadores.

"Yo les deseo suerte, si les va bien o mal eso ya no depende de uno, simplemente les deseo suerte y ojalá y puedan ganar", comentó el defensa Rayado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!