Horarios

Liga MX, Torneo Clausura 2015, Rayados Monterrey

Severo Meza con expectativas altas

CANCÚN, México.- El jugador del Monterrey, Severo Meza, habló sin rodeos y aseguró que Rayados deberá regresar al protagonismo en la siguiente campaña. El canterano albiazul aceptó el compromiso y espera saldar la cuenta pendiente por no haber calificado en la temporada pasada.

La expectativa siempre debe de ser alta para nosotros, nos habíamos puesto metas altas, en los últimos años habíamos conseguido grandes cosas pero eso ya quedó atrás”, mencionó.

“Tenemos que volver a buscar esa hambre para pelear los primeros puestos y que el equipo sea protagonista, eso debe ser torneo a torneo”.

El capitán del Monterrey confía ciegamente en el plantel que la directiva y el cuerpo técnico están conformando.

Nos estamos preparando para eso y el grupo que se conjuntó es para eso, para buscar los primeros lugares y ser protagonista”, señaló.

Debido a que este 28 de Junio Rayados cumplirá 70 años desde su fundación,  Severo reconoció que el compromiso es mayor.

“Es un momento importante para todos, para la institución y para los jugadores que hemos pasado por aquí y la responsabilidad para encarar un buen torneo sabiendo que es el setenta aniversario, que podemos hacer grandes cosas y no solo por eso, pero tiene un plus”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!